comprar en delibeer es muy fácil

No importa en que lugar del país te encuentres (Envíos a regiones, son por pagar)  Sólo tienes que seleccionar tus cervezas favoritas, agregarlas al carrito de compras ¡y listo!

SELECCIONA ‎TUS CERVEZAS DEL CATÁLOGO

Contamos con un amplio catálogo de cervezas, donde podrás encontrar tu estilo favorito y seleccionar la cantidad que desees comprar.

Te recordamos que la compra mínima debe ser de 12 botellas.

INGRESA TUS DATOS

Para poder ejecutar la orden de compra, necesitamos que nos facilites tu nombre, dirección y método de pago, en caso de algún error en nuestra pagina, comunicate con nostros a través del chat o al whatsapp: +56962093805

RECIBE LAS CERVEZAS EN TU CASA U OFICINA

Te contactaremos para verificar tu dirección y coordinar el día y la hora de entrega de tus cervezas.

TIEMPO DE ENTREGA PEDIDOS

Ningún pedido de Región Metropolitana va demorar más de 48hrs, va depender de la Comuna, en el caso de Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa,  puede ser despachado hasta en el día, en caso que tu pedido haya sido realizado, antes de las 16hrs, de lo contrario puede quedar para el día siguiente.

Todos los pedidos en la mayoría de los casos se entregan después de las 19hrs, en caso de las 3 comunas mencionadas (Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa)

En caso de las otras comunas, se despacharan según ruta, al día siguiente.

Recuerden que todo pedido se puede programar, para día y hora que necesiten.

También despachamos a direcciones distintas, en caso que deseen enviar de regalo a tú novia, novio, hermanos, amigos…etc, todos se merecen un regalo, alguna vez!!

En caso de urgencias……pregunten a nuestro whatsapp: +56962093805!!!!!

 

Delibeer se compromete, en caso que la cerveza que uds hayan adquirido tenga algún problema de calidad, y que no se ajuste a los estándares mínimos que exigimos como empresa a cada uno de los productores, al cambio del producto o devolución del dinero (Precio del producto, al momento de adquirir la cerveza).

¿CÓMO HACER VALER LA GARANTÍA?

Nos debes avisar a la brevedad posible, utilizando nuestra página de contacto, y especificar los problemas encontrados, deben recordar que mientras mayor información puedan entregar, se les hará llegar al productor.

TIEMPO DE ENTREGA GARANTÍA

Nos comprometes a realizar al cambio, dentro de las. próximas 72 hrs‎, dependiendo del lugar de la entrega.